Usted debe estar en los primeros resultados de GOOGLE para vender más.

Existen dos maneras de lograrlo, una se llama SEO (Search Engine Optimization) y la otra SEM (Search Engine Marketing), si trabaja correctamente las dos usted sin duda recibirá nuevos clientes muy segmentados lo cual le permitirá aumentar sus niveles de facturación.

Ver casos de éxito
screen

Caso de éxito

www.greeq.co

Trabajamos durante 6 meses para el posicionamiento SEO y en campaña SEM del sitio web www.greeq.co, logrando posicionarlo en los primeros resultados de búsqueda con los siguientes términos, haga clic en cada uno de ellos y revise el resultado directamente en Google, todos se encuentran en los primeros resultados en la primera página del buscador, incrementando con esto el número de clientes de la compañia y su nivel de ventas en más de un 500%.


- Yogurt Griego Bogota

- Yogurt Griego Litro

- Yogurt Griego Domicilios


screen

Caso de éxito

www.distribuidoraelfaro.com

Planeamos y ejecutamos proyecto piloto de 6 meses en el posicionamiento SEO y en el desarrollo de campaña SEM complementaria del sitio web www.distribuidoraelfaro.com logrando posicionar las siguientes tres frases, generando de esta manera el incremento en captación de nuevos de clientes y aumento de ventas en más del 500%, comprúebelo por usted mismo, haga clic en cada frase y observe los resultados directamente en Google, todas se encuentran en los primeros resultados en la primera página del buscador.


- Distribuidores Papeleria Bogota

- Distribuidores Jugueteria Bogota

- Distribuidores Pañales Bogota


¿Busca aumentar sus ventas estando en los primeros resultados de Google?

Esto es lo que necesita saber

  • 1

    Usted necesita un sitio web correctamente desarrollado

    Todo comienza con un sitio pensado para SEO. Es decir, debe tener url amigables, un sitemap correctamente configurado, un archivo robot.txt construido de la manera correcta, un sistema de cache adecuado y probado, minificación de archivos .js y .css, etiquetas H1 descriptivas, etiquetado correcto y otros puntos que debe contemplar. Esto es el inicio.

  • 2

    Conocimiento y Manejo de Herramientas

    Es sencillo lograr nuevos clientes por medio del buscador de Google si sabe manejar las herramientas correctas de la manera correcta.

  • 3

    Presupuesto

    Es importante aclarar que mientras que el SEO es "gratuito" y se gana -a pulso- (vea nuestros casos de éxito), con trabajo y con tiempo, el SEM (publicidad paga en plataformas de publicidad en línea como Google o Facebook) definitivamente se basa en el presupuesto que usted esté dispuesto a invertir, la ecuación es la siguiente: A MAYOR PRESUPUESTO, MAYORES RESULTADOS. Cuando decida iniciar sus campañas publicitarias nosotros lo asesoramos garantizándole lograr los resultados que usted espera.

  • 4

    Estrategia y Seguimiento

    Toda estrategia tiene su propio proceso. Al comenzar con la suya necesitará de un tiempo para ver resultados (Para SEO requerimos mínimo 6 meses de trabajo) e inmediatos si hablamos de SEM. El monitoreo y optimización constante es de vital importancia para la efectividad de sus campañas online y la optimización máxima del presupuesto invertido.

Llámenos

(57) 305 737 5547

Sin rodeos,
¿Quiere vender más usando internet? Contáctenos.

  • 1 Envíe sus datos por medio del formulario.
  • 2 Nos contactaremos con usted en 2 horas o menos.

Solicite más información